En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Samsung presenta el celular Omnia M I8350

Por: Graciela Jansasoy

Comparativa entre Omnia M y Omnia W

El gigante de electrónica coreano, Samsung, recién ha lanzado el celular Omnia M I8350 con sistema Windows Phone 7.5. Lo que extraña de este smartphone es que tiene el mismo número de modelo que el Omnia W I8350, pero las especificaciones son diferentes.

celular samsung

Mientras que el deportivo W tiene una pantalla súper AMOLED de 3.7 pulgadas, el Omnia M viene con una pantalla de 4.0 pulgadas. En cuanto al resto de las especificaciones, el M realmente es menos impresionante que el W, dado que tiene sólo 384 mb de RAM (en vez de 512 mb) y capacidad  de sólo 4 GB de almacenaje interno (en vez de 8 GB).

El Omnia W puede grabar vídeos HD pero el Omnia M sólo hará la grabación de VGA. Otra diferencia que hay que mencionar tendría que ser que tiene soporte para las velocidades de la red 3G HSDPA hasta 7.2 Mbps, mientras el Omnia W puede hacer hasta 14.4 Mbps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *