En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Samsung presenta el Samsung Galaxy Core

Por: Agustin Dominguez

La compañia surcoreana presenta su nuevo dispositivo movil.

La compañía Surcoreana Samsung continúa presentando teléfonos móviles. Esta vez le toca al Samsung Galaxy Core, un nuevo Smartphone con sistema operativo Android que ingresa al mercado para ofrecer una opción más en su catalogo de ventas. Pero la pregunta que muchos nos hacemos es ¿mayor variedad de dispositivos? ¿O más de lo mismo con nombres diferentes?

Características técnicas

El nuevo terminal cuenta con una pantalla TFT de 4.3 pulgadas a 800×480 pixeles de resolución, que se haya junto a un procesador de dos núcleos a 1.2 GHz del cual todavía no se han dado más detalles. Debemos decir que no está mal para aquellos que busquen un móvil de gama intermedia y a buen precio, pero sentimos que es lo mismo de siempre.

Ultimo celular de Samsung

El diseño no logra destacarse en ningún aspecto y ya lo hemos visto miles de veces. Diseño Galaxy al cien por ciento que ya no sorprende, aunque si podemos destacar su grosor de tan solo 8.95 milímetros y sus 124 gramos de peso.

Su precio aun se desconoce, y aunque el fabricante tampoco ha anunciado su disponibilidad esperamos que empiece a ser distribuido en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *