En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

SMS Folder Hider Gold, esconder carpetas de SMS en Nokia

Por: Graciela Jansasoy

Poner contraseña a folders con mensajes de texto

En otro esfuerzo por mantener la privacidad de tus contenidos en el móvil, SMS Folder Hider Gold es capaz de esconder las carpetas dónde guardas los SMSs en el celular Nokia. Y para ello, te da la conveniencia de ponerles una contraseña a los folders llenos de mensajes y a los contactos. Una vez establecida la contraseña, la aplicación auto oculta todo desde el inicio de forma automática.

SMS Folder Hider Gold, esconder carpetas de SMS en Nokia

Algunos de sus rasgos son  asegurar mensajes de grupos o contactos individuales, organizar las carpetas protegidas, recuperar los SMSs ocultos de forma inmediata, inicio al encender el teléfono Nokia o con sistema Symbian y configuración opcional de contraseñas en base a una combinación de colores.

SMS Folder Hider Gold  no consume la batería del móvil pues tiene un sistema ahorrador de energía y su peso es de 1.03 MB. La descarga es gratis, pero precisa verificar su compatibilidad con los modelos en el selector de teléfonos.

Fuente/Ovi store

Una respuesta a “SMS Folder Hider Gold, esconder carpetas de SMS en Nokia”

  1. william dice:

    Disculpen olvidé mi clave para ingresar al sms folder hider y no se qué hacer cómo lo desinstalo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *