En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Sony presenta sus nuevos grabadores digitales profesionales

Por: Agustin Dominguez

La nueva propuesta de Sony enfocada a periodistas y músicos que busquen calidad en sus grabaciones.

La reconocida empresa japonesa Sony acaba de presentar sus nuevos dispositivos, enfocados al público profesional. Se trata de dos modelos de grabadoras digitales, el ICD-SX1000 y el ICD-SX733. Ligeros pero bien equipados, con todo lo necesario para realizar una grabación de calidad.

Cada grabador incopora el sistema S-Microphone que ofrece diferentes modos para cada situación. Si nuestro objetivo es grabar un concierto, el modo Stereo captara el sonido exactamente como suenen sin unirlos en un solo canal. En cambio, si el objetivo es grabar una entrevista a una persona alejada del micrófono se podrá activar el modo zoom.

Sony ICD-SX

El modelo de gama alta (Sx1000) es capaz de mantener una calidad de 24 bits a 96kHz haciendo uso de su amplificador digital S-Master Full y de sus ocho modos de escena diferentes. Incluye una capacidad interna de 16GB ampliable mediante microSD o M2.

Los dos grabadores ofrecen alrededor de 19 horas de autonomía (con un uso razonable) y cumplen la función de reproductor de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *