En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Sony VAIO DUO 13 es presentada en el Computex 2013

Por: Agustin Dominguez

Sony aprovecha el Computex 2013 para actualizar algunos de sus productos.

Durante el Computex 2013 llevado a cabo en Taipei, Taiwan, la mayoría de los fabricantes han aprovechado para presentar sus nuevos productos, entre ellos Intel, AMD, Asus, Dell, Samsung, entre otras, y obviamente no podía faltar la gente de Sony.

Uno de los productos a destacar es el Sony VAIO DUO 13, una tablet que puede convertirse rápidamente en Ultrabook haciendo uso de lo que Sony ha nombrado como ‘Surf Slider’, un teclado deslizable ubicado debajo de la pantalla, que no solo esta completo sino que tambien incluye un pequeño trackpad.

Sony Vaio duo 13

Su peso de 1.35 kilogramos se ha logrado haciendo uso del aluminio y de la fibra de carbono, y se destaca la reducción de los marcos que rodean la pantalla, de hecho, es igual de grande que el modelo anterior pero con una pantalla mas grande.

Otras de las características a destacar son su cámara de 8 megapixeles con sensor Exmor RS, el nuevo procesador Intel Haswell que promete más de 10 horas de autonomía, su placa de video Intel HD Graphics 4400, el teclado cuenta con retroiluminación led y disponemos de dos puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD y salida HDMI.

Se estima que llegara a los Estados Unidos el 9 de Junio por un precio que ronda los 1.400 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *