En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

SpeedyPc – Reparar errores y aumentar velocidad de PC

Por: Graciela Jansasoy

Eliminar virus

SpeedyPc es uno de esos programas todo en uno con el que vas a reparar los errores de Windows, eliminar virus y elementos perjudiciales y aumentar la velocidad en la computadora. Todas las herramientas con un mismo fin: Mejorar el rendimiento del sistema Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

SpeedyPC Reparar errores de la PC

Los errores en los códigos de Windows pueden traer muchos problemas técnicos como inestabilidad, cuelgues y cierre sorpresivo del navegador, programas y hasta de la misma sesión. Muchos de esos inconvenientes tienen otra razón oculta: los virus, spyware y malware. Por ese motivo este programa para reparar errores, también le agrega un detector de virus a su panel.

En ese caso, la eliminación de tales elementos indeseados será automática. SpeedyPc tiene una descarga gratis que sirve para problemas antes mencionados y el de la aparición de pantalla azul en la Pc.

Fuente/Pc error repair

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *