En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Subtitular películas y vídeos con Aegisub

Por: Mauro

Editor de subtítulos profesional

Si te gusta la edición de vídeo, probablemente ya te has visto en la necesidad de subtitular películas y vídeos debido a su pésima calidad de audio o solo como un detalle adicional a tu trabajo. Lo cierto es que, el subtitular películas es un trabajo que requiere de tiempo, paciencia y sobre todo de un buen programa editor de subtítulos para que todo sea perfecto.

Subtitular peliculas con Aegisub

Es aquí cuando entra en acción Aegisub, un excelente editor de subtítulos que es compatible con múltiples formatos de archivos de subtítulos. Además, el programa cuenta con amplias funciones avanzadas como, la conversión de subtítulos SRT a ASS,  siendo este último formato uno de los que permite añadir más efectos a los subtítulos.

Si buscas un software que sólo te permite crear subtítulos, Aegisub no es para ti, pues sus funciones están por arriba de esta tarea.

Aegisub 2.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *