En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Tag Heuer Racer – Lujoso smartphone Android

Por: Graciela Jansasoy

Celular de titanio y fibra de carbón

Los famosos relojeros suizos Tag Heuer han anunciado que lanzarán un smartphone Android de lujo, llamado Tag Heuer Racer, valorado en aproximadamente $3.700 (€2800). El costoso móvil ha sido  modelado con inspiración en el diseño de autos de carreras Fórmula 1 y GT, y está fabricado con una ultraligera, pero fuerte fibra de carbón y titanio.

Android

El celular lleva una estructura a prueba de impactos y con la denominada display Gorilla glass, aparte de ser resistente al agua. Sobre la creación, representantes de la empresa relojera suiza describieron su visión para el Racer en su comunicado de prensa: “Tag Heuer Racer consigue una torsión y fuerza incomparables… El resultado es una fusión de lujo y rendimiento inspirado por la herencia de la empresa en coches GT y Fórmula 1.”

Android Gingerbread

La información sobre el fino celular lo presenta con cuatro botones, sistema Android 2.3 Gingerbread, interfaz de usuario con tecnología 3D,  fabricado de materiales avanzados, precisión absoluta y estará disponible en julio de 2012, en las boutiques de la compañía, revendedores de telefónos de lujo, así como, los retailers de relojes y de joyería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *