En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Teléfono de emergencia: Spare one

Por: Graciela Jansasoy

Móvil con carga hasta por 15 años

El slogan del teléfono de emergencia SpareOne de la empresa XPAL aconseja estar y vivir preparado. Este es un teléfono celular de emergencia, de ahí el nombre, que a diferencia de otros dispositivos, no quiere ser tu teléfono principal, si no el que está allí cuando lo necesitas.

Potenciado por batería AA de litio, pero también tomará la pila estándar alcalina y la rechargable, pero XPAL recomienda las de litio. Afirman que la carga durará 15 años si no lo usa, 10 horas de tiempo para hablar y 24 horas como linterna, aparte de ue es un teléfono ligero con una estructura de plástico, que parece duradero.

telefono spareone para emergencias especificaciones

Bajo el panel trasero, tienes el acceso a la SIM GSM, la batería y un sostenedor SIM, que normalmente tiene un adaptador de MicroSIM.  En cuanto a la banda GSM, este teléfono viene a dos alternativas, 850/1900 para el lado del Norte, Central y Pacífico de Sudamérica.

La otra versión del  SpareOne emergency phone tiene la GSM de 900/1800 para todas partes del mundo, salvo Japón y Corea del Sur, aunque se espera que en una futura mejora, ofrezca una versión sola con una radio cuatribandas y si alguien se pregunta sobre el precio, son $99.99 directos.

El móvil mide 120x60x13mm, pesa 75 gramos, es presentado en color rojo de emergencia y en blanco, mientras que los botones son de gran tamaño y amplio espaciado para el uso fácil.  Entre los botones verdes y rojos estándares está un botón gigantesco para llamadas de emergencia  en un solo marcado, identificado con una cruz de emergencia.

No tiene pantalla LED, pues en su lugar muestra una ventana transparente y un par de luces multicolores LED para indicar tanto el estado de la señal como la duración de la pila. Finalmente, hay una linterna LED activada por el botón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *