En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Tinder – Encontrar pareja con el celular

Por: Mauro

Descargar Tinder para el celular

¿Quieres encontrar pareja? Pues la mejor aplicación para poder hacer esto es Tinder, servicio totalmente gratuito que te permite descubrir qué persona está cerca tuyo y cual de ellas ha indicado que le gustas, esto hará que puedas conectarte con dicha persona en cuestión de segundos, siempre y cuando quieras encontrarte con ella claro está.

Si bien Tinder es una aplicación a la que aún le falta mucho desarrollo, pues ofrece funciones interesantes aunque no tan efectivas en la búsqueda de pareja, es uno de los mejores sistemas para encontrarse con personas del mismo “gusto” con tan solo prender el celular y abrir la aplicación.

Encontrar pareja con Tinder

¿Cómo funciona Tinder?

Tinder funciona de una forma muy simple:

  1. Sube una foto en la que estés bien parecido
  2. Busca personas cercanas a donde estés
  3. Empieza a mirar los perfiles de esas personas
  4. Dale “me gusta” si quieres conocer a esa persona
  5. Espera a que esa persona también te de un “me gusta”
  6. Si ambos quieren conocerse pueden hacerlo contactándose por medio del Chat de Tinder.

Descargar Tinder

Tinder solo está disponible para iPhone y Android, por lo que necesitarás tener un móvil con alguno de esos dos sistemas operativos si quieres utilizar Tinder en tu móvil claro está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *