Tres visores de imágenes y fotos gratis

Programas para ver imágenes en la PC

La oferta de visores para mirar imágenes y fotos es bastante amplia, pero los siguientes tres son de los más novedosos, además de que no consumen recursos importantes, ni son complicados en el uso para los novatos en aplicaciones de fotografía para la PC.

CSlide: Visor liviano y facil

Visor portátil, pequeño y libre con el que puede ver carpetas de imagen y cualquier subdirectorio en la modalidad de slideshow. Las carpetas son arrastradas y caen en la interfaz de CSlide, que requiere la instalación previa de Net Framework.

ver imagenes

Stoik Imagic: Organizar, ver y editar fotos

Además de ser un visor, es un organizador de imagen agradable con un editor incorporado, presentando un interfaz amigable y una variedad de funciones, aunque el único inconveniente de Stoik Imagic es es la insistencia en la exposición de todas las funciones, que podría ser molesta.

El programa te da un mes gratis con las funciones pagadas activas, antes de que volver a la versión libre, pero la versión gratis es completamente funcional para ordenar y retocar las imágenes, además de editar y aplicar efectos a los vídeos.

visor

Roboreader: Ver imágenes y libros cómics como objetos flotantes en tu escritorio

Este visor pone las fotos, casi volando en el escritorio, como lo hacen los programas Osivo y Vjpeg, a excepción de que Roboreader soporta los formatos CBR de los cómics y los GIF animado, JPG, JPEG, JPE, JFIF, TIFF, TIF, ICO, BMP y PNG. Necesita Net Framework para funcionar de manera correcta.

visor

Tres visores de imágenes y fotos gratis fue actualizado en abr-2012 por Graciela Jansasoy


Comentarios

icon_wink.gif icon_neutral.gif icon_mad.gif icon_twisted.gif icon_smile.gif icon_eek.gif icon_sad.gif icon_rolleyes.gif icon_razz.gif icon_redface.gif icon_surprised.gif icon_mrgreen.gif icon_lol.gif icon_idea.gif icon_biggrin.gif icon_evil.gif icon_cry.gif icon_cool.gif icon_arrow.gif icon_confused.gif icon_question.gif icon_exclaim.gif 

Mi perfil de Google+