En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Trucos para Flappy Bird

Por: Graciela Jansasoy

Para ganar más puntos o medallas

Flappy bird es tan simple como adictivo y para conseguir un promedio alto seguramente necesitarás un poco de ayuda a doblar tu puntaje en este juego que no tiene un verdadero final en iPhone o Android. No hay ninguna fórmula exacta de ganar, pero hay tres modos buenos de conseguir puntuaciones altas según el dispositivo.

1. En iPhone: Si estás en el smartphone de Apple, puedes usar una aplicación para quitar los tubos. Se trata de un hack que cambia el archivo del juego y te permite lidiar sólo las aperturas de los bordes en los tubos, lo que significa que te puedes ir a los altos de la pantalla donde los tubos deberían obtener un resultado más alto.

Flappy birds mods ganar puntos

Si tu dispositivo tiene jailbreak, descarga la aplicación iFile desde Cydia y edita Flappy Birds en tu teléfono para quitar los tubos.

2. En Android sin root: Para estos móviles hay otra aplicación modificada con la que también remueves los tubos de la parte superior, además de obtener medallas y no sólo un promedio falso. El Mod lo encuentras en la descripción de este vídeo.

3. Instrucciones sin trampas:

  • Dar un toque ligeramente.
  • Aprender el ritmo.
  • Encontrar un punto cómodo.
  • Usar una pantalla más grande, como la de iPad o una tablet Android.
  • Caer más. Es más fácil controlar la ave cuando vuela más alto, que controlarlo para ir más abajo. Por otra parte, mientras bajas, puedes dar un toque, el pájaro saltará y desde ahí lo aseguras, antes de que se caiga demasiado.
  • Encender “Do not disturb” (no molestar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *