En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Vectors on fire – Descargar vectores libres

Por: Graciela Jansasoy

Vectores originales

Todos los vectores en formato Ai,  SVG y EPS tienen la autorización de sus respectivos diseñadores, que los proveen en descarga libre desde el repositorio del sitio Vectors on fire. Tan variada es la colección de archivos disponibles que encuentras gráficas de creativos de países como Canadá, Indonesia, Grecia, Colombia, Holanda, Polonia, Australia, Rusia, Filipinas, Estados Unidos, Irlanda y muchos más.

Así que imagínate lo que podrás conseguir de esos autores que desinteresadamente comparten sus vectores para proyectos en Illustrator o Photoshop. Una breve información detalla cuántos vectores vienen en el archivo comprimido, peso, formatos y hasta puedes observarlos en una vista previa para no bajarlos a ciegas, al mismo tiempo que confirmas su calidad de imagen.

descarga de vectores

Parte de los ficheros cargados a la web Vectorsonfire son los marcos de emblemas ornamentales, botones sociales, formas, siluetas, figuras, íconos, escudos, objetos, artículos de vestir, cintas, modelos de medios de transporte, ilustraciones, caracteres, plantillas de CD y patrones estampados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *