En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Ver archivos ocultos en Windows 8

Por: Graciela Jansasoy

Cómo ver ficheros escondidos del sistema

Un simple tutorial te enseñará cómo ver archivos y carpetas escondidos en Windows 8, aunque el proceso es casi el mismo que en Windows 7. Desde las últimas versiones, Windows ha estado ocultando ficheros y carpetas del sistema  de modo que los usuarios principiantes no terminen por manipularlos, pero aparte de eso, ocultar los archivos es una opción de seguridad básica si no quieres que los archivos sean visibles a otros usuarios.

Por supuesto, cualquiera con un mínimo conocimiento de Pc básico sería capaz de descubrir los archivos, sin embargo, hay quienes prefieren un instruccional.

archivos ocultos windows 8

 

1. El primer paso de este proceso es cambiar al modo de “Mostrar el escritorio” desde la pantalla de la Pc, dando clic en la barra de inicio.

2. Ahora que estás en el modo de escritorio, sólo presiona en el explorador de archivos. Esta acción abrirá el explorador en Windows 8.

3. Después que tienes el explorador de archivos abierto, sólo hacer clic en el botón llamado “View” (Ver) que está localizado en la parte izquierda superior del menú de la ventana.

4. Te presentarán un set de opciones.

5. Ahora debes marcar la caja que dice “Hidden items” (artículos escondidos) y esto permite ver todos los archivos y folders escondidos.

6. Si por el contrario, te interesa esconder ficheros y carpetas, únicamente la vuelves a marcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *