Video download studio – Programa para bajar vídeos a MP4

por | octubre 23, 2013

Video download studio es un programa para bajar vídeos a MP4, entre otros, que descarga al tiempo que convierte los vídeos y música gratis de sitios o portales que los alojan. En la página listan una buena cantidad de ellos, entre los que están los más conocidos y usados para ese propósito.

Además de eso, esta utilidad gratis, sin malware, también te ayuda a convertir vídeos en línea a todos formatos de vídeo  tales como 3GP, MPEG, MOV, RM, SWF, MP4, AVI, DivX y de audio como AVI, WMA, MPEG4, WMV, MP3, que luego puedes transferir al Windows movie maker de tu computadora o a dispositivos móviles como un reproductor mp3, iPhone, iPod y a PSP.

Programa para bajar vídeos a mp4 Video Download Studio

El procedimiento se limita a pegar el enlace de vídeo en el campo de dicho programa y comenzar a descargar. En el reproductor multimedia incorporado visualizas el archivo y tiene una herramienta para recortar / quitar los lados negros del vídeo o algo que no quieras en el mismo.  Como extra, no sólo te recomienda los vídeos populares, si no también, tiene un buscador de clips con palabras clave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.