En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Virtual Pet robot – Juego de mascota virtual para Android

Por: Graciela Jansasoy

Cuidar de un robot 3D

Después del impactante arrastre de Pou, la fiebre por cuidar mascotas virtuales se incrementa cada día entre los usuarios de dispositivos móviles. Un reciente juego con la misma idea de velar por el bienestar de algo es Virtual Pet Robot para Android.

Simón es el nombre de esta mascota tecnológica, que con tu asistencia aprenderá a ejercitarse, a hacer operaciones matemáticas y a adquirir más palabras para su vocabulario. Es casi un amigo al que debes pasear a lo largo de hermosas ambientaciones diseñadas con gráficas en alta resolución y mantener activo como si fuera un ser de carne y hueso.

juego mascota virtual android

Obvio que al ser un personaje robótico 3D también es obligatorio recargar su fuerza motora, al tiempo de fortalecerlo, realizar actividades e incrementar sus niveles intelectuales. El juego es interactivo, cuesta $0.99, pesa 27MB, es compatible con smartphones y tabletas con sistema Android 2.0.1 en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *