En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Vodo – Compartir música y libros alternativos gratis

Por: Graciela Jansasoy

Descarga legal de archivos

Vodo es una red social P2P que permite a sus usuarios descargar y mirar películas, música y libros de artistas independientes de forma 100 % legal y gratis. Además, el servicio provee a los cineastas independientes, músicos y autores con una plataforma para publicar su trabajo y conseguir tanto la exposición como una compensación.

El concepto básico es que muchas computadoras están conectadas con un sistema de servidor central que maneja conexiones entre dos o más ordenadores individuales, de modo que los usuarios puedan compartir y esencialmente, distribuir archivos con velocidades más altas de las que estarían disponibles en otra parte.

compartir musica

Aunque en Vodo no encuentras archivos comerciales, si no los alternativos, por lo menos es un medio de conocer nuevos filmes y artistas diversos. El modo básico en que funciona  es que cada mes, ellos lanzan una nueva película que es libre de distribuir (no se vende) a través de otros P2P en línea.

Eso significa que cada mes tienen una producción original en la oferta así como las que han sido añadidas en meses anteriores. Casi un millón de usuarios se han sumado a esta red que trabaja junto con uTorrent, Vuze y BitTorrent.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *