En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Windows Error Lookup Tool, conocer los errores de Windows

Por: Mauro

Describir códigos de error en la PC

Una de las mejores herramientas a utilizar es Windows es Windows Error Lookup Tool para saber qué quiere decir los códigos de error y demás mensajes técnicos para avisarte que la computadora atraviesa por inestabilidad en alguna parte de su sistema o disco duro.

Windows Error Codes Lookup Tool

Para ello deberás poner el código de error y luego hacer clic en “Search” para conocer el significado del mismo y no quedartecon la incertidumbre de no tener la información debida. La única contra que tiene este programa es que está en inglés, por lo cual debes tener un mínimo de conocimiento para saber que es lo qué te quiere notificar cada uno de los errores en la PC.

Una vez que ha sido descrita, ya te facilita la consulta del error en otras fuentes para proceder a la solución o reparación. En la misma ventana dónde te enteras sobre los errores de Windows, guardas la información con el botón “Save note”.

Windows Error Lookup Tool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *