En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Windows Movie Maker Online – Editar videos en internet

Por: Mauro

Cómo editar videos en internet

Cuando de editar videos se trata, Windows Movie Maker es la elección de casi el 80% de los usuarios de Windows, pues el mismo es un programa muy simple de utilizar que permite elegir videos, fotografías y música para luego crear una especie de “collage” con un toque de profesionalidad que puede ser reproducido en cualquier computadora, móvil inteligente o incluso televisor.

A diferencia de otros programas como Adobe Premiere o Sony Vegas, el Windows Movie Maker tiene la tarea de hacernos la edición de video lo más simple posible, pues tan solo es necesario elegir el video a editar, seleccionar la canción que queremos que se escuche en el video y listo, el programa hace el resto por si solo.

Editor de video en linea

Si no puedes hacer uso de Windows Movie Maker porque no lo tienes instalado o tu computadora no tiene los suficientes recursos como para poder ejecutarlo, existe una solución llamada Windows Movie Maker online que te permite hacer uso del programa directamente desde el explorador de internet.

El mismo es muy simple de usar, hasta se podría decir que más fácil que el programa original en si, pues te permite elegir una canción, un efecto y hasta un texto que quieras pegar en el video, todo de manera online y totalmente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *