En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

WinUSB Maker, crear USB booteable para Windows

Por: Mauro

Crear backups y discos DOS

Un DVD o CD booteable es útil para solucionar problemas en Windows, pero con WinUSB Maker puedes crear una copia del disco en un USB Booteable por medio de un archivo ISO o de alguna carpeta de Windows instalada en el sistema operativo. En total son seis las opciones que tienes con este programa gratis, tales como hacer el backup completo de un disco, tener un disco DOS de inicio e incluso, restauración completa del disco duro desde la memoria flash.

WinUSB maker crear discos para reinicios

El WinUSB tiene la capacidad de codificar todos los contenidos con seguridad, sin errores y con protección de la plataforma de Windows, además de poseer el modo de detección automática.

Tiene soporte en dispositivos de 1 TB, verificar la compatibilidad del proceso, los discos DOS Bootable siempre estarán en el formato de sistema FAT32, mientras que restaurar los discos no tendrá como consecuencia ninguna partición y se procesan con el sistema de archivos NTFS.

WinUSB Maker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *