Los tres mejores TV 3D del mundo

por | diciembre 20, 2010

Desde que Hollywood popularizó la filmación de películas en el formato 3D, la televisión no podía quedarse atrás y las grandes compañías empezaron a producir televisores en los cuales las imágenes se reprodujeran con la magia de la tercera dimensión. Algunas empresas han obtenido aparatos dignos de ser comparados con la pantalla grande, sobre todo en lo relacionado a la alta calidad de las imágenes. Podría decirse que las siguientes son los tres mejores televisores 3D en el mundo.

1. Panasonic TX-P65VT2OBPanasonic TX-P65VT2OB

El Panasonic TX-P65VT2OB tiene una pantalla 3D lo bastante grande para llenar su campo visual y con mayor probabilidad entregará una experiencia estereoscópica. Y esto es una verdad del más grande y mejor  TV  3D hasta ahora, aunque  los modelos TX-65VT20 de 65 pulgadas (y  el TX-P50VT20 de 50 pulgadas) no sea tan encantador como les gustaría, a pesar de su acabado de bronce.

La inclusión de dos pares de gafas es generosa, aunque sean incómodas y dejen entrar una cantidad molesta de la luz. Menos mal, entonces, que el TX-P65VT20B tenga una inmensa respuesta de nivel negro  y  encuestiones de diafonía, mucho menos obvias de las que encontrará en cualquier TV LCD actual.

2. Sony Bravia KDL-60LX903

Sony Bravia KDL-60LX903


El televisor Sony Bravia KDL-60LX903 Es grande, pero delgado como 64 mm y deportivo en el diseño de Monolítico de sus 60 pulgadas, aunque es pesado.

Sus imágenes 3D son igualmente sólidas, ofreciendo una experiencia cautivadora, aunque, la diafonía está allí si la busca. Felizmente, no es una cuestión importante y el tamaño escarpado del KDL-60LX903 ayuda a compensarla.

Esta pantalla y su hermano de 40 pulgadas, el KDL-40LX903, vienen con dos pares de gafas 3d marca TDG-BR100, que son razonablemente cómodas y añaden la sensación de que el Sony KDL-60LX903 es accesible. Tal impresión es sellada por su excelente desempeño con las imágenes 2D, HD y Blu-ray.

3. Samsung UE55C9000

televisor Samsung 3D

El televisor Samsung UE55C9000 tiene una reputación 3D muy amplia y un precio aún mayor. También está disponible como el modelo Samsung UE40C9000 de 40 pulgadas y el Samsung UE46C9000 de 46 pulgadas, pero se puede decir que el modelo de 55 pulgadas es el buque insignia de la serie 9 de LED-backlit LCD de Samsung.

Diseñado con sólo 33.9 mm de grosor, la pantalla de cristal líquido realmente impresiona por la profundidad genuina y retiene la vitalidad de los colores.

La diafonía es evidente, pero la han reducido al mínimo Lamentablemente sólo están incluídos un par de gafas 3D. En la proyección de imágenes 2D es exhuberante e incluye otras características como Internet un sintonizador Freeview HD, un control remoto táctil y un media playback. Suficiente para justificar su costosa etiqueta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.