En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Diner Dash para Android: Gestiona tu propio restaurante

Por: Agustin Dominguez

10 años despues de su lanzamiento, el juego de Gamelab llega a Android.

Buenas noticias para los amantes de los juegos de gestión de tiempo. El famoso juego desarrollado por el estudio Gamelab y comercializado por Play First conocido como Diner Dash hace su llegada a Android.

El juego nos pone en el rol de Flo, una oficinista común y corriente cansada de su vida rutinaria y agobiada por el trabajo. Tras renunciar a su estresante trabajo decide abrir su propio restaurante y encargarse de todo: Atender a los clientes, sentarlos en una mesa, tomar nota de sus pedidos y llevárselos al cocinero, acercar la comida a las mesas, entregar la cuenta y limpiar las mesas.

Diner Dash para Android

Tal vez algunos piensen que servir mesas es una tontería, pero el juego puede llegar a ser tan estresante y complicado que nos hace pensar que dejar la oficina y abrir un restaurante fue una mala idea.

Diner Dash para Android puede ser descargado en dos versiones. La gratuita que incluye siete niveles diferentes, y una versión con cinco restaurantes adicionales con diez niveles cada uno por 2.99 dolares.

Descargar: Google Play (Version gratuita) | Google Play (version Deluxe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *